​ASISTENCIA INMEDIATA AL ACCIDENTADO EN MONTAÑA  SVB+DEA

Esta formación se dirige a aquellas personas que realizan actividades deportivas o de ocio en la montaña y que quieren disponer de unos conocimientos básicos de socorrismo y soporte vital básico.

NO ES NECESARIA NINGUNA FORMACIÓN PREVIA.



El curso esta pensado de forma concreta para aquellas personas que realizaran el Curso Internacional de Socorrismo, Seguridad y Medicina de Urgencias en  Montaña (DiMM).



Esta formación les permitirá aprovechar mucho mejor los contenidos y practicas de dicho curso a la vez que obtendrán dos acreditaciones :

  • SVB+DEA acreditación del Consell Catàla de Ressuscitació (CCR/CERCP).

  • Asistència Imedita al Accidentado en el medio Natural (AIAM) avalada por la Cátedra de Medicina de Montaña y del Medio Natural y Simulación Clínica de la Universidad de Gerona i  el Hospital de Cerdaña.

 

Así mismo este curso es adecuado para aquellas personas que aún no queriendo realizar el curso DiMM quieren disponer de unos conocimientos y habilidades que les proporcionen cierta autonomía y seguridad frente a situaciones de emergencia sanitaria en la montaña. En este caso también se obtendrían las dos acreditaciones de SVB+DEA i AIAM